Quienes Somos SkyMobile es una empresa que se especializa en Seguimiento y Administración Logística de flotas de vehículos, a través de unidades de GPS instaladas que envian datos a través de GPRS o vía satélite. Nuestra amplia experiencia viene tras estar en el mercado de los EE.UU. por más de 15 años utilizando otras marcas. Ahora estamos creciendo bajo la marca SkyMobile para dar servicio a la industria del transporte o cualquier otra operación en la que se necesita el vehículo para su funcionamiento y que cubre todas las necesidades en términos de tecnologías disponibles que ofrecen servicios de información para logística y administración de flotas de vehículos.
Qué hacemos Nuestros productos y servicios han sido diseñados y desarrollados con el objetivo final de contribuir a sus resultados en términos de eficiencia de costos, control, seguridad y eficacia al utilizar los vehículos en sus operaciones. De esta manera, cubrimos todo el territorio nacional con el fin de proporcionarle la información más exacta de todos sus activos y vehículos, en tiempo real.
Quienes Somos Somos una empresa que se especializa en Seguimiento y Administración Logística de flotas de vehículos, a través de unidades de GPS instaladas que envian datos a través de GPRS o vía satélite.