¿Porque SkyMobile es su mejor opción? Cuando decimos TIEMPO REAL en realidad está viendo en sus monitores / dispositivos móviles, cómo el vehículo se mueve en nuestros mapas. Nosotros no trabajamos con una página web que se refresca, hemos evolucionado para TIEMPO REAL, REAL!

Cuando decimos Acceso Total significa que usted tiene una comunicación de banda ancha, abierta y disponible para que transmita toda la información que genera nuestro hardware para que usted sepa lo que está sucediendo a sus vehículos como si estuviera al lado de su conductor.

Cuando decimos CONTROL queremos decir que usted tendrá Software SkyMobile a su disposición. Todo comenzó hace 15 años en Austin, Texas, donde nuestros ingenieros comenzaron a desarrollar nuestro software bajo derechos de autor. Nuestros clientes en toda América del Sur y la Florida nos han enseñado, que es la información pertinente que usted necesita en muchos tipos diferentes de operaciones e industrias. Así que el software funciona en su versión 7.1 , aprovechando todo el aprendizaje y la retroalimentación de nuestros clientes. Ahora está disponible para usted. Disfrute de una interfaz muy amigable con todas las características posibles que se necesitan para tener la información exacta en el momento justo.

Cuando decimos, datos ILIMITADOS queremos decir que ponemos la información a su disposición, sin restricciones, toda la información generada estará allí para que usted verifique. No hay planes parciales, sin límite de presentación de informes, sin división en los canales de datos.

Cuando decimos SEGURO queremos decir que toda su información se transmitirá directamente a usted y en el caso de tener cortes de energía, apagones informáticos, mantenimiento general, o cualquier situación similar, nuestra unidad mantiene los datos en memoria y nuestros servidores los guardan hasta que usted pueda recuperar sus sistemas.

Cuando decimos ELEGIR queremos decir que usted tiene la oportunidad de elegir entre nuestras unidades de GPS y nuestros accesorios para suministrar sólo la información relevante para que su negocio crezca eficaz, eficiente, optimizada y controladamente.

Cuando decimos NAVEGAR queremos decir que en realidad puede navegar en la totalidad de los mapas del globo con licencia nuestra y tan actualizados como se puede conseguir.
¿Cómo lo hacemos? Tenemos los mejores proveedores de unidades estadounidenses. Unidades probadas por años de servicio a los mejores precios ya que tenemos contratos de distribución exclusiva.

Tenemos el saber-como del negocio con el fin de ofrecer el mejor software que usted puede encontrar.

Tenemos los técnicos certificados que saben cómo cuidar de sus vehículos, para que podamos acceder a toda la información relevante para usted.

Tenemos las licencias de los mapas.

Tenemos personal que se preocupa por saber si lo está haciendo bien y siempre con ganas de mejorar con sus sugerencias.
SkyMobile es su mejor opción » Tiempo Real
» Acceso Total
» Control
» Ilimitado
» Seguro
» Elegir
» Navegar
Cómo lo hacemos » Técnicos certificados
» Mapas licenciados
» Las mejores unidades, con proveedores estadounidenses